Comer y cenar en Valladolid

Otra forma de disfrutar comiendo
en Valladolid

¿Buscas un pequeño restaurante con platos elaborados con cariño, donde comer o cenar en Valladolid y disfrutar, con calma, de uno de tus mejores momentos del día? Elige entre nuestros menús semanales, la carta de platos principales o distintas raciones o platos pensados para compartir.

¡Descubre la cara más salada de El Paquidermo!

Menú semanal

de lunes a viernes, no festivos

Platos principales

tu comida a tu gusto

Picoteo

para compartir

Pizza artesana

Nuestras pizzas de masa artesana finísima

Recurso Bon Appetit

COCINA ABIERTA DURANTE
TODO NUESTRO HORARIO

Siempre pueden surgir imprevistos que hagan que te tengas que saltar los horarios habituales y que necesites, por ejemplo, comer algo a las cinco de la tarde… En El Paquidermo, tenemos la cocina abierta durante todo nuestro horario de apertura. Quizás no podamos servirte nuestro menú semanal, pero podremos prepararte algunas de nuestras raciones de “Picoteo” o algunas de las elaboraciones de nuestros “Platos principales”.

Platos principales

Tu comida a tu gusto

La mejor opción para comer 100% a tu gusto. Platos pensados para tomar individualmente y, como toda nuestra carta, disponibles para llevar y comer donde tu quieras.

Desde nuestra deliciosa hamburguesa de pollo hasta nuestras pizzas, pasando por platos tan reconocidos como nuestros Huevos Benedictine. ¿Sabes ya qué vas a pedir?

Picoteo

Platos para compartir

¿Prefieres comer de raciones y picoteo compartido? En el Paquidermo, dulce y salado, no te faltarán opciones. Prueba los callos a la zamorana de nuestra receta familiar, las croquetas caseras de paleta ibérica, el provolone al horno o, por supuesto, nuestra famosa tortilla, ya sea rellena o no. ¡No querrás compartir!

Pizza artesana

Con nuestra masa finísima

Nuestras pizzas artesanas están elaboradas con ingredientes naturales y mozarella de la de verdad. Además, los Jueves de Pizza son los días perfectos para disfrutar de nuestras pizzas de masa artesana finísima por un precio muy especial.